Un cliente ordena hasta 12 aviones CRJ900 de Bombardier

MONTREAL, QUEBEC–(Marketwired – Dec 30, 2017) – Notas para los redactores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Bombardier Commercial Aircraft anunció hoy que un cliente, que ha solicitado permanecer anónimo en este momento, ha firmado un pedido en firme para adquirir seis aviones CRJ900 y con opción a otros seis aviones regionales CRJ900.

Según el precio de lista, los pedidos en firme estarían valorados en aproximadamente USD 290 millones. Si el cliente ejerciera las seis opciones de aviones CRJ900, el valor del contrato aumentaría a aproximadamente a USD 580 millones.

“Los aviones CRJ de Bombardier han sido el pilar de la aviación regional en los mercados de todo el mundo. En los últimos cinco años, más de 25 nuevas aerolíneas se han unido a la familia de operadores de CRJ Series, y esto es un testimonio del enorme valor que este avión puede ofrecer a los clientes gracias a su rendimiento y economía sin igual”, dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. “La demanda del transporte aéreo regional está en pleno auge, y nos complace que las aerolíneas continúen eligiendo al avión CRJ900 para generar crecimiento tanto en términos de pasajeros como de ingresos”.

Incluyendo este último pedido, Bombardier ha registrado pedidos en firmes de 1.918 aviones CRJ Series. La familia de aviones CRJ Series incluye más de 120 propietarios y operadores que vuelan en más de 90 países, y la flota mundsial ha registrado 50 millones de horas de vuelo.

Acerca de los aviones CRJ Series

Cada 10 segundos un avión regional CRJ Series despega en algún lugar del mundo. La familia de aviones CRJ Series ha transportado cerca de 2.000 millones de pasajeros y es el programa de jets regionales más exitoso del mundo, conectando a personas y comunidades como ningún otro. Los jets regionales CRJ Series han revolucionado la aviación con su eficacia, fiabilidad y rentabilidad comprobadas.

Acerca de Bombardier

Bombardier es el fabricante líder de trenes y aviones del mundo. Con visión futura y dedicación actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo, respondiendo a la demanda de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en cualquier lugar. Nuestros vehículos, servicios, y sobre todo, nuestros empleados son lo que nos convierte en líder global del transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá, y nuestras acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD). En el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2016 registramos ingresos por $16.300 millones. Noticias e información adicional están disponibles en bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Notas para los redactores

Hay imágenes y fotos publicadas del avión CRJ900 con este comunicado en www.bombardier.com.

Para obtener más información sobre el avión CRJ900, ingrese en http://news.commercialaircraft.bombardier.com/media-kit/.

Siga a @BBD_Aircraft en Twitter para recibir las últimas actualizaciones de Bombardier Commercial Aircraft.

Para recibir nuestros comunicados de prensa, visite la sección RSS Feed del sitio web de Bombardier.

Bombardier, CRJ900 y CRJ Series son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus filiales.

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, ingrese en el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20171229-CRJ900_NewBBDLivery_lrg.jpg